LA ASOCIACION

La asociación es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que nace del convencimiento de sus fundadores en ejercer una defensa y fomento en la cultura de los derechos y libertades de las personas; tanto desde una vertiente individual como colectiva, porque el quebranto de éstos conlleva un elenco de las más elementales restricciones, limitaciones y violaciones de derechos con reconocimiento internacional.

Particularmente, la Asociación trabaja en el campo de la defensa de los Derechos Humanos, en la difusión de la Justicia Universal y en la difusión de los principios del Derecho Penal Internacional.

Para ello, ejercemos la defensa de particulares o colectivos desfavorecidos en tanto que afectados por conductas restrictivas o limitadoras, analizando el fenómeno criminal en tanto que ataña a los Derechos Humanos o fundamentales.

Asimismo, la Asociación trabaja en el campo de la democratización de la Justicia en general, constituyéndose como un punto de encuentro para la difusión e intercambio de experiencias, documentación, publicaciones y en su caso, participando en eventos y seminarios de carácter docente o informativo.

ADHOC participa en movimientos sociales que comparten objetivos a los que resultan propios de la Asociación, convirtiéndose con ello en un elemento dinamizador en la cultura de los Derechos Humanos.

 

Los Derechos Humanos nos atañen a todos. No dudes en unirte a nosotros.

Te esperamos!