Participacion de ADHOC en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid

Publicada en Publicada en Comunicados

El pasado mes de julio la Asociación pro Derechos Humanos y Observatorio Criminal fue invitada por D. Francisco González de Tena, Presidente de la Coordinadora X-24 y Director del Curso de Verano «Gritos Silenciados. Robo y Tráfico de niños en España» a realizar una ponencia en la Universidad Complutense de Madrid, en la sede de El Escorial.

Bajo el título de «Niños robados. Problemática material y procesal en el análisis de supuestos reales. Una aproximación práctica» tuvimos ocasión de hacer partícipes a los asistentes de la experiencia atesorada en nuestra vinculación práctica que nos une con la Asociación SOS Bebés Robados Cataluña.

Con un enfoque eminentemente práctico se abordaron algunos de los casos más significativos de los que ADHOC ha tenido conocimiento desde su colaboración con esta Asociación, analizando algunos de los principales trabas que atraviesan las personas afectadas o vinculadas a esta experiencia.

Debemos señalar con motivo de especial orgullo por nuestra parte que, como resultado de nuestra intervención, y a consecuencia de las conversaciones mantenidas con Flor de Lis Díaz y María Bueno, además, se forjaron los cimientos para una colaboración activa con SOS Bebés Robados Euskadi y Colectivo Alumbra (Andalucía) de las que resultan Presidentas respectivamente.

 

Podéis consultar algunas menciones de nuestra participación en:

 

A los organizadores, a la Universidad y Fundación de la Universidad Complutense, al Director del Curso, Francisco López de Tena, al Coordinador y Secretaria, Omar de León y Pilar Navarro, a la Radio de la Universidad Miguel Hernández, a Asunción Niñoles y Jesús Fernández, y a todos los asistentes a dicho Curso: Muchas gracias.

 

Nos vemos en la próxima edición.

La Junta Directiva

ADHOC

@addhhoc

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *