SOS Bebés Robados en la Sesión en el Parlament de Catalunya.

Publicada en Publicada en Comunicados

Es para nosotros un placer haber podido participar en la sesión que el Parlament de Catalunya llevó a cabo dando la voz a S.O.S. Bebés Robados.

En la misma, diferentes miembros de la Asociación tomaron el turno de palabra para poder dar voz a sus reivindicaciones, como su Presidenta, Adelina Ruiz y Ana Páez. Sean hijos, hermanos o personas unidas por cualquier otra relación de parentesco claman un grito en común: que no se cese en la búsqueda de sus familiares.

En ADHOC recibimos la invitación para asistir a dicho acto y Mariona Cardona, nuestra Secretaria, pudo entablar contacto directo con algunas de las víctimas del robo y tráfico de bebés; un tema que venimos analizando y en el que venimos colaborando desde tiempo atrás. Éste es un fenómeno que, por más que tuviera su génesis y desarrollo durante el Franquismo, no se limitó a este periodo histórico únicamente. Así como tampoco a una determinada zona de nuestro territorio. Antes al contrario, se prolongó durante mucho tiempo después y fue, en ocasiones, especialmente virulento en varias Comunidades Autónomas.

 

A todas las víctimas, a todas las asociaciones, por el trabajo conjunto que hemos desarrollado y por el que está por venir: GRACIAS y mucha fuerza para seguir trabajando. Sois un claro ejemplo de luchadores/-as!

 

Queremos ofreceros algunas imágenes del acto, que permanecerán siempre en nuestro recuerdo.

 

Un saludo,

ADHOC

@addhhoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *